1. Inicio
  2. Productos
  3. Bomba de agua sin escobillas DC

Bomba de agua sin escobillas DC

Usos
Nuestras bombas de aguan sin escobillas DC y motores DC tienen una vida útil de más de 20.000 horas, así como una alta eficiencia, bajo consumo energético, bajo ruido, velocidad estable, funcionamiento ecológico, no interfieren con los circuitos eléctricos y no hacen chispas. Estas bombas son ampliamente usadas en cafeteras, teteras eléctricas, purificadores de aire, bañeras portátiles, duchas, masajeadores de pies, vehículos eléctricos, autos, ingenieros, sistemas de circulación de agua por energía solar, calentadores de agua por energía solar, fuentes, acuarios, circuladores de agua por energía solar, sistemas de filtración de refrigerante para computadoras y aires acondicionados, sistemas de agua refrigerante para artefactos eléctricos, equipos médicos, suministro automotriz, equipos industriales y más.

Características de la bomba sin escobillas DC
A. Bajo ruido
1. Utiliza una estructura de motor.
2. El ruido mecánico es reducido debido al uso de componentes de alta precisión..
3. Cambiando el modo de impulso del magnetismo del roto (usando una fuerza magnética oblicua), el ruido electromagnético del motor de la bomba de agua es reducido.
4. Las bombas de agua son partes importantes de una adquisición para materiales de aleación de plásticos de ingeniería y aluminio de alta calidad. Garantizan alta temperatura y velocidad de varias partes sin deformaciones.

B. Alta eficiencia
1. Poca pérdida de lámina de acero de silicona.
2. Utiliza un rotor magnético altamente eficiente.
3. El circuito de control utiliza MOS de alta calidad para reducir perdida del circuito.

C. Altamente confiable
1. La línea de revestimiento resistente a altas temperaturas y los materiales de plástico de ingeniería aumentan el margen de seguridad.
2. El circuito de control es un circuito sin inducción Holzer.
3. El circuito de control presenta protección de sobrecargas, protección contra sobretensión, y también alcanza la velocidad posible o señal de velocidad PWM.

D. Tamaño seguro y compacto
1. Luego de que este producto es ensamblado, llenado con resina epoxídica y totalmente sellado, el nivel de resistencia al agua de el estátor de la bomba de agua es IP68.
2. Los productos usan plásticos de ingeniería de alta calidad, así como una variedad de colores en los plásticos de ingeniería. Están expuestos a arenado y tecnología de inyección de combustible (incluyendo el proceso), locual le da a la máquina su apariencia de gran calidad.
3. La aleación de aluminio de la entrada de la bomba de agua puede estar conectada directamente al grifo de agua. La presión alcanza 1MPa.

Métodos fáciles para el funcionamiento de la bomba sin escobillas DC
Luego de recibir una muestra de nuestro producto, los usuarios pueden usar un medidor de flujo para probar el caudal y usar un medidor de presión para testear la carga de agua si es posible. Si usted no posee este equipamiento, las pruebas pueden ser realizadas siguiendo los pasos listados abajo.

1. Medición visual de la apariencia:
Esto se hace revisando la apariencia de la bomba manualmente, para ver si está rota, dañada, si el pegamento se está saliendo, si no está centrada, sucia o cualquier otra deformación.

2. Examinar los parámetros de la bomba:
Para probar la carga de agua y el nivel de flujo de acuerdo con nuestro informe de prueba, los usuarios necesitan tener el siguiente equipo:
a. Fuente eléctrica DC ajustable (1)
b. Tanque o botella de agua (1)
c. Vaso de medición (1)
d. Manguera de goma transparente (2) (El largo de la manguera puede ser tanto como las mangueras entrada y de salida de la bomba. Una sola manguera está bien si usted sólo quiere chequear la carga).
e. Twist switch (1)
f. Cables rojo y negro con dos abrazaderas.
g. temporizador (para controlar el caudal de agua por minuto) (1)
h. Regla o cinta métrica (1) (Esto mide la elevación del agua)

3. Equipo de calibrado
A. Encienda la fuente electrica DC ajustable
a. Mueva el botón de corriente a su máxima posición.
b. Mueva el voltaje de entrada al voltaje real de la bomba (provisto por nosotros).
B. Sitúe la bomba sin escobillas DC (bomba sumergible) dentro del tanque de agua y agregue agua corriente (o agua limpia) dentro del tanque lentamente hasta que el nivel del agua esté sobre los 20 cm de la entrada de la bomba.
C. Para conectar la manguera de goma a la salida de la bomba, enderezar la manguera para hacer que quede sujetada fuertemente de manera vertical al plano horizontal.
D. Conecte el cable rojo al interruptor de giro en las series, luego conecte el cable rojo y negro con una abrazadera a la fuente eléctrica DC. (El cable rojo es para el polo positivo, el negro para el polo negativo. NO los invierta.)
E. Asegúrese de que el interruptor de gir esté apagado, luego adhiera las otras salidas del cable rojo y negro (con abrazaderas) a los polos positivo y negativo en la bomba respectivamente.
F. Chequee cada paso para asegurase que los ha seguido correctamente.

4. Pruebas
A. Prueba de la carga de agua:

a. Encienda el interruptor de giro. La bomba debería comenzar a funcionar.
b. Vigile la corriente y el voltaje en la fuente eléctrica DC cuidadosamente. El voltaje debería estar posicionado en donde determinemos (revise el informe de prueba que le hemos brindado), y no debe ser de más del 5%.
c. Vigile la altura del agua subiendo. Cuando el agua desborde, mida la altura.

B. Prueba del nivel de flujo:
a. Cuando la bomba funcione normalmente, chequee el aguan (litro por minuto) que sale de la bombaenun minuto. La tolerancia del valor del nivel del agua debería estar dentro del 5%.
b. Asegúrese de que no haya ningún objeto que bloquee la entrada de la bomba.
c. La manguera de goma no debería tener aire adentro o ningún objeto bloqueándola. Si los hay, apague y remueva el aire o el bloqueo, limpie la manguera de goma para asegurarse de que no hay agua adentro y vuelva a encenderla para un nuevo test.
d. Para chequear si la manguera de goma está completamente conectada a la salida de la bomba, asegúrese de que no hay pérdidas.

C. Prueba de pérdidas
a. Conecte la manguera de goma transparente a la entrada de la bomba. El largo adecuado para ambas mangueras es de 10cm.
b. Cuando la bomba funcione y el agua esté saliendo, mantenga la manguera de entrada en el aguaybloquee la de salida fuertemente para chequear pérdidas.

Otras características
1. Materiales de grado alimentari
2. Esta bomba sumergible puede soportar temperaturas que rondan desde los 70°C a 100°C.
3. Un bajo consumo energético: la bomba de energía solar sin escobillas DC consume un promedio de 4 a 12 watts de energía.
4. Esta bomba se enciende a través de una batería, panel solar o electricidad DC.
5. La bomba de energía solar funciona silenciosamente, con sólo 30 dB de ruido.
6. Con su rendimiento resistente, la bomba sumergible de energía solar y capaz de trabajar continuamente por 24 horas.
7. La vida útil es extremadamente larga, con más de 20.000 horas.
8. Cada bomba presenta muy poca exigencia para su mantenimiento, el cual es provisto de manera gratuita durante el servicio pos venta.
9. Esta bomba esta certificada por FDA, CE, SGS y RoHS.
10. Ofrece funciones que incluyen protección de bloqueo y protección contra polaridad.

Funciones personalizadas:
1. Protección contra sobrecalentamiento
2. Protección contra sobretensión
3. Protección de sobrecarga
4. Protección contra el funcionamiento en seco
5. Protección contra el comienzo retardado

Embalaje:

  • Producto

  • Acuerdo de embalaje del producto

  • Caja

  • Embalaje en caja de cartón

  • Embalaje en caja de cartón

  • Embalaje en caja de cartón

  • Embalaje logístico

  • Embalaje logístico

Prueba

  • Testeo de presión y flujo del agua

  • Cámara de testeo del ciclo de la temperatura

  • Testeo de hilo incandescente

Proceso de producción:

  • Operación de bobinado

  • Proceso de soldadura del circuito impreso

  • Proceso de ensamblaje

  • Bomba de agua BLDC

  • Proceso de prueba

  • Proceso de embalaje