1. Inicio
  2. Quiénes somos
Perfil de la compañía

Motores Zhuogao es una empresa líder en la manufactura de motores gracias a nuestros años de experiencia, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes con productos de alta calidad. Los diseños profesionales de nuestros ingenieros técnicos cumplen estrictamente con los estándares de seguridad necesarios para gozar de la mejor competividad en el mercado.

Los procesos de manufactura en Zhuogao cumplen con el estándar de Sistema de Gestión de Calidad ISO 90001:2008. Además, nuestros productos también respetan otros estándares, tales como CE, CCC, VDE, UL RoHS, FDA y otras certificaciones. Nuestros estudios, por su parte, son llevados a cabo en concordancia con estándares nacionales.

En Zhuogao fabricamos motores con espira de arranque de CA, ventiladores de flujo transversal, bombas de agua sin escobillas de CD, ventiladores de flujo transversal de corriente discontinua. Con casi una década de experiencia en el mercado, nuestro objetivo es fabricar motores seguros que sean de alta eficiencia energética y respetuosos con el medio ambiente.

Formamos parte del campo industrial desde 2006.
Más de 10 años de experiencia en los procesos de manufactura de motores.
Planta industrial de 10.000 m².
Contamos con más de 200 empleados.
6 líneas de producción para motores con espira de arranque y bombas de agua de CD.
Nuestro volumen de ventas es de 7.000.000.
Nuestra capacidad de producción mnsual es de 600.000 unidades, especificamente 500.000 motores con espira de arranque de CA y otras 100.000 bombas de agua sin escobillas de CD.
Realizamos exportaciones a más de 50 países.
Respetamos el conocimiento y la vida humana.

  • Taller

  • Taller

  • Taller de la bomba de agua sin escobillas DC

  • Cableado del motor del polo sombreado AC

  • Probador de índice de seguimiento

  • Prueba de productos acabados