1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Trayectoria
Trayectoria

2006:
Zhuogao Motor Manufacturing Co., Ltd. se estableción en la famosa ciudad industrial Ronggui Town, en ciudad Foshan. Nuestro número total de empleados era menor a 10.

2008:
Trabajamos exitosamente con muchas empresas domésticas, incluyendo Midea, Vatti, Redball, Kelon, Vanward y más. Además fuimos reconocidos como un excelente proveedor por Midea el mismo año.

2009:
Zhuogao comenzó a desarrollar un mercado internacional, con el primer mercado exitoso en Turquía. Nuestros motor de horno se volvieron populares de manera creciente en el mercado turco.

2010:
Zhuogao obtuvo un número de patentes y certificados por motores de polos sombreados AC y ventiladores tangenciales incluyendo SGS, FCC, CCC, CE, VDE, ROHS y UL.

2011:
Fuimos reconocidos como un excelente proveedor por Midea, Redball y Vatti.

2012:
Expandimos nuestro área de fabricación y nos mudamos a la Zona Industrial Nangu. Nuestra fábrica ahora cubre más de 10.000 metros cuadrados y empleamos más de 150 personas. También fuimos reconocidos como un excelente proveedor por Midea.

2013:
Fuimos reconocidos como un excelente proveedor por Midea.

2014:
Una vez más, Midea nos reconoció como un excelente proveedor.

2015:
Con nuestro rápido desarrollo, establecimos un nuevo departamento de productos, que se especializa en el R&D, producción, y ventas de bombas de agua sin escobillas DC, motores DC, y sopladores DC, expandiendo nuestra línea de productos incluyendo tanto productos AC como DC.