1. Inicio
  2. Quiénes somos
  3. Servicios y tecnología
Servicios y tecnología

Espíritu de servicio
Siempre somos honestos con nuestros clientes y los ponemos primero. Le damos las sinceras bienvenidas a quienes visitan nuestra compañía, y haremos todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de sus productos. Los requerimientos del cliente son la base de nuestro éxito y operaciones, y buscamos conocer y exceder los requerimientos del cliente para ventiladores tangenciales y tecnología de motores.

Zhuogao Motor continuamente implementa estrategias de operación 3 en 1 para tecnología, calidad y servicio, esto quiere decir que usamos tecnología innovadora, calidad destacada y la línea de servicio más alta para nuestros clientes y crear un futuro mejor.

1. Servicio pre ventas
Ofrecemos tanto servicios OEM y ODM. Todos los productos y sus especificaciones están personalizadas según los requerimientos del cliente. simplemente díganos qué propósito tiene el motor que necesita, que uso se necesita y las condiciones de trabajo. Luego de recibir sus especificaciones, le recomendamos el producto adecuado para sus necesidades.

2. Servicio post ventas
Nuestro período de garantía norma es de 18 meses desde la fecha que sellamos los productos. Durante ese periodo de 18 meses, le ofrecemos mantenimiento gratuito y soporte técnico para la instalación, uso, mantenimiento y solución de problemas. También proveemos repuestos para productos defectuosos por problemas causados por el producto en sí mismo. No cobramos costo por mantenimiento, pero cobramos el costo de los materiales por componentes dañados. Además los clientes son responsables por el costo de envío.

El intercambio con el cliente es bienvenido ante cualquier problema o queja. Simplemente llene la hoja de proceso de queja y envíenosla dentro del período garantía, y responderemos dentro de un día hábil y trataremos de resolver su problema tan rápido como sea posible. Luego de probar nuestros modelos o usar nuestros productos, también esperamos un intercambio. Tomaremos sus comentarios y consejos y los usaremos para continuar mejorando nuestros productos y servicios.

3. Diseños personalizados
Todos los productos y sus parámetros técnicos son personalizados acorde a sus requerimientos. Podemos diseñar un nuevo modelo abierto a conocer sus necesidades. Simplemente contáctenos.

Tecnología
Soporte técnico

Tenemos un número de expertos profesionales e ingenieros, todos dedicados al diseño e investigación de motores de polos sombreados AC, ventiladores tangenciales, bombas sin escobillas DC, motores DC y sopladores DC. Tenemos nuestro propio equipo R&D, departamento de proceso tecnológico y departamento de administración de producción para asegurar calidad y entrega.