Fortaleza

Capacidad de producción
Producción mensual: 50.000 piezas por mes. Todo requiere de un equipo de producción, herramientas y empleados que aseguren la capacidad de producción, y muchos de ellos son realizados en modo automático.

Habilidades R&D
Tenemos nuestro propio departamento de R&D, así como también un departamento de ingeniería de modelos. El departamento de R&D es responsable por el diseño de nuevos productos, la estructura de los mismos y de mejoras en el rendimiento. El departamento de ingeniería de modelos es responsable de la confirmación de modelos antes de ordenar, así como de la preparación de modelos para testeos acorde a los requerimientos del cliente. Para asegurar que los clientes reciban un modelo de alta calidad, el departamento de modelos es también responsable de mejorar el funcionamiento de los modelos.

1. Líder industrial
Nos especializamos en la producción de motores de polos sombreados AC, ventiladores tangenciales, bombas sin escobillas DC, motores sin escobillas DC y ventiladores sin escobillas DC por más de 10 años. Tenemos nuestro propio centro de R&D y departamento de ingeniería.

2. Servicio profesional y atento
Tenemos un departamento de servicio pre venta, un departamento de servicio de ventas y un departamento post ventas para asegurarnos de que nuestros clientes tengan acceso al servicio las 24 horas del día.

3. Bajo consumo energético, alta eficiencia, productos de alta calidad
Nuestros motores de polos sombreados AC y ventiladores tangenciales tienen características y funcionamientos únicos, así como precios razonables y un amplio rango de uso. La bomba sin escobillas DC y otros productos sin escobillas DC tienen una vida útil extremadamente larga (más de 20.000 horas),y presenta una gran eficiencia, bajo consumo energético, ruido bajo y velocidad estable.

4. Uso amplio
Nuestros productors son ampliamente usados en hornos eléctricos, hornos microondas, chimeneas eléctricas, refrigeradores eléctricos, parrillas, gabinetes de desinfección, caloventores, extractores, hornos halógenos, máquinas de cortinas de aire, cafeteras, teteras eléctricas, purificadores de aire y otros.

5. Certificados varios
Hemos obtenido los certificados CE, FC, SGS, IOS, FDA, ROHS< VDE y UL. Además fuimos honrados en la Feria como buen proveedor, una empresa privada tecnológica y un excelente distribuidor por Midea, Kelon, Vatti, Redball y otras compañias prominentes chinas.

6. Servicio personalizado OEM y ODM
Ofrecemos servicios OEM y ODM, así que nuestra línea de producción puede ser personalizada con sus requerimientos específicos. Además tenemos un excelente control de administración, rápida respuesta a preguntas, precios razonables, servicios de entrega rápidos, servicios post ventas destacados y un soporte tecnológico excelente para uso y resolución de problemas. Además proveemos de un año de garantía en todos nuestros productos.